Datos personales

Mi foto
Me gusta escribir, y a veces es la única forma que tengo de descargarme. No necesito un consejo, solo un buen oido.

Seguime en Instagram

Instagram

domingo, 28 de diciembre de 2014

# 15

Revolvés un poco de allá, un poco de acá. Acumulas datos, gestos, miradas, momentos, y aún así seguís sin saber que es lo que pasa ¿Que hice? ¿Que no hice? ¿Por que si? ¿Por que no?

No es poco común que las relaciones y el circulo de la gente vaya cambiando poco a poco y menos aún cuando finalizan ciclos y comienzan otros nuevos. Maduras, cambias, abrís los ojos y por otros momentos los cerras. Entre todo este proceso que parece ser el más duro que vayas a hacer, te das cuenta que conlleva más cosas positivas que negativas. Renovar el aire. No siempre todo tiempo pasado fue mejor pero nuestro claro error es creerlo y llenarnos la cabeza de tristezas que solo dicen que nunca vas a poder ser más feliz de lo que lo fuiste ayer.

Aunque lo que quede más lindo para el cuentito es decir "Si, a él lo conozco hace años" no siempre da fe de que sea lo mejor ni lo correcto. No podemos negar que es lo que mejor suena a los oídos de todos pero a veces es solo un holograma que no todos pueden ver.

Seguís buscando acá y allá ¿Que hiciste mal? ¿Que dijiste que no estuvo bien? Equilibrio que se torna insoportablemente imposible. Se desborda toda la paciencia habida y por haber que llega a tal punto que lo único que te genera es llorar incesablemente ¡QUE ME DIGAN YA QUE ESTOY HACIENDO MAL!

Capaz que nada, pero esa incesante necesidad de querer ese mismísimo equilibrio que nunca nadie te lo va a permitir, eso ya es suficiente para enfermarte la cabeza. Algo por acá y otro por allá. Un enojo, un reclamo que no sabes ni siquiera de donde proviene. Yo me cansé ¿Por que nadie tiene un poco de voluntad? Puede ser que no les interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario