Datos personales

Mi foto
Me gusta escribir, y a veces es la única forma que tengo de descargarme. No necesito un consejo, solo un buen oido.

Seguime en Instagram

Instagram

domingo, 8 de junio de 2014

# 13

¿Cómo aparentar que no te extraño, má? Creo que hoy me di cuenta que más que tambiñen extrañarte a vos, me gustaría volver a esos momentos. Era muy chiquita, menos de 11 años compartiendo con vos, pero hermosisimos. Fue una linda niñez, o al menos un intento de una.
Tengo ganas de volver a esa edad. Mis preocupaciones eran otras. Mi problema era pensar que era lo que iba a haber de comer cuando llegara de casa, completar el album de figuritas, pedirle a Diego que me arme la casa de las Barbies.
Desearia que de alguna forma vos estuvieses aca conmigo de nuevo. Esta enfermedad que todo el mundo nombra, que todo el mundo conoce, a la que todos le tienen miedo. Que horror, que escalofrio que me produce pensarlo. Quisiera no tener que haber crecido de repente, quisiera poder tener a mi mamá al lado, ya que teniendo 18 años nomás, debería ser lo más común.
Cada día tengo menos esperanzas de lo que pueda llegar a pasar, creo que en todo sigo por inercia, no le encuentro el sentido a todas las cosas que hago, más bien, las hago por hacer. ¿Que importaban los chicos, la facultad, el desamor, los problemas con amigos, los horarios de responsabilidades; cuando estabas vos? Nada, nada importaban. Solo vos.
Necesito de tu abrazo, de tu palabra, de tu consejo, de tu cariño. De vos. Volvé, te espero con mates y muchisimo que contarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario