Datos personales

Mi foto
Me gusta escribir, y a veces es la única forma que tengo de descargarme. No necesito un consejo, solo un buen oido.

Seguime en Instagram

Instagram

sábado, 26 de septiembre de 2015

# 20

En este juego de egos, de fuerza, de orgullo, los dos tiramos en contra del otro en busca de algo que no nos dará éxito ni de un lado ni del otro. En donde hay enojo, furia, odia, pero también hay amor. Esa parte olvidada y llena de polvo que todos deciden poner a lo último.
Todos no, perdón.
Por lo menos yo no.
Y este es mi planteo... Si lo nuestro esta hecho a nuestra medida, si es hermoso, bello, brilloso, alucinante, iluminador y sensato por qué decidir por sobre lo mezquino, por que decidir por sobre lo que verdaderamente nos llevará a la felicidad... O más bien como dice fito "en tiempos donde nadie escucha a nadie, en tiempos donde es todos contra todos, en tiempos egoístas y mezquinos, en tiempos donde siempre estamos solos... Habrá que declararse incompetente en todas las materias del mercado, habrá que declararse un inocente o habrá que ser abyecto y desalmado"
Los sentimientos nos invaden, se apoderan de nosotros, no hacen hacer cosas que claramente no queremos ser... Pero aún tenemos una parte de nosotros que nos guía a las buenas elecciones, la parte que usa la razón y el corazón.
Seamos inteligentes, pensemos a futuros, no seamos impulsivos, nada que sea pensando con furia nos ayuda... Entonces, quitemosla de nuestra vida, de nuestro juicio, de nuestros sentimientos para lograr el objetivo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario