Datos personales

Mi foto
Me gusta escribir, y a veces es la única forma que tengo de descargarme. No necesito un consejo, solo un buen oido.

Seguime en Instagram

Instagram

domingo, 12 de abril de 2015

# 19

Estoy esperando el día en el que por fin me dejes ser. Me dejes vivir. Cerezo y tropiezo, por mis decisiones, malas decisiones pero NECESARIAS. Dejame abrir las alas y experimentarme en lo que yo necesite experimentarme. Darme la cabeza contra la pared, llorar, arrepentirme porque de nada sirve que vos estés atrás agarrándome de la bicicleta. Tampoco sirven tus gritos, ni tu amenazas. Menos los insultos ¿Por que esa necesidad de siempre querer imponer respeto cuando ya lo existe? ¿Por que siempre querés inferiorizar a todos? Deja ser. Vivi tu vida que es solo tuya y la mía es mía.
Respira, inhala, exhala. Mirame a los ojos. Soy grande. Estoy tomando una decisión para mi vida entera y creeme que yo sola quiero hacer este camino. Yo se que ahí esta tu mano, pero no la quiero, si la quiero la pido. Calmate. Deja vivir, DEJA VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario