Datos personales

Mi foto
Me gusta escribir, y a veces es la única forma que tengo de descargarme. No necesito un consejo, solo un buen oido.

Seguime en Instagram

Instagram

sábado, 9 de noviembre de 2013

# 10

Aunque a veces intente, a veces me encierre, a vece te elimine. Aunque mueva cielo y tierra, aunque despeje mi mente, de alguna forma volves. En un mínimo olor, en un respiro, en una palabra, es un recuerdo. 
Es difícil poner a verse de forma espontanea algo de antes y que inconscientemente estuvieras en todos, hasta en las mismas entradas del blog. Quiero poder contra vos, quiero ser más fuerte que un llanto, una lagrima, una cara triste. No se si quiero en realidad, pero lo necesito. Lo necesito por mi y para dejarte tranquilo a vos. ¿Como dejarte tranquilo a vos? ¿Como querer dejarte? ¿Como no querer nada? Yo lo que quiero es dejar de pensar, lo que quiero es dejar de amargarme, porque a pesar de todo no se si te convertiste mas en un pesar a que un lindo recuerdo. No quiero recordarte como algo malo, no quiero tenerte como un pesar, al contrario, quiero que sigas siendo eso tan hermoso que siempre fuiste para mi. ¿Pero como? Si lo único que me salta a veces es esa bronca de desinterés, esa bronca de todas esas palabras que dijiste enojado alguna vez. Perdí mi toque, es imposible escribir sin ser directa. Pero acá encuentro mi único lugar para descargarme. No me importa si lo ven todo o si no lo ve nadie. No me importa si quedo bien o si quedo mal. El mundo se encapsulo en gente que aun que intente explicarle lo que me pasa, nunca lo entenderían, pero solo porque no tengo la capacidad de explicarles todo lo que fuiste ( sos ) para mi. Yo te dije, nunca me alcanzaron las palabras para describir mi amor. 
Hoy mas que nunca quiero un cambio, no se, algo, una sorpresa o un quiebre final, pero algo necesito. No quiero mas estar en este limbo, la cuerda floja, de caer de un lado o caer del otro, porque simplemente quiero caer, no importa cual sea, pero me canse de este baiben de todo, de amor y soledad, de cariño y tristeza, de acompañamiento y llanto. Simplemente, quiero una decisión. Y yo soy incapaz de tomarla, pero nada mas lo hará por mi, o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario