Datos personales

Mi foto
Me gusta escribir, y a veces es la única forma que tengo de descargarme. No necesito un consejo, solo un buen oido.

Seguime en Instagram

Instagram

domingo, 3 de noviembre de 2013

# 9



Aunque intente con todas mis fuerzas, aunque cierre los ojos y me tape los oídos, se me hace imposible no verte y escucharte. La melodía de nuestro tema, esas finas voces que ponen cada sentimiento a flor de piel. Ese perfume que tiene un "noseque" que empaña mis ojos. Cada foto, cada sensación al tacto que era nuestra. Seguramente uno de los mayores errores que estoy cometiendo es escribir esto. Para que se rían, para que se burlen, total siempre fui bastante odiada en tus pagos. Aunque me hablen pestes, aunque me degrades, aunque me insultes, aunque seas la peor persona que pueda estar pisando este mundo, jamás sería capaz de olvidarte. Jamas sería de odiarte. Jamás sería capaz de hacer algo que no sea a tu beneficencia.¿Que feo no? ¿Que se siente no ser merecido y aún así tenerle tanta calma y aprecio a alguien?
Te invito a que mires un poco atrás, por un momento, no mucho ¿ No recordas lo lindo, no es cierto? Solo buscas fama, chicas, desinterés. Por algún lado de mi cabeza me gustaría pensar que en algún momento un leve recuerdo te estremece el corazón. Me gustaría pensar que en alguna situación, con alguna foto, sentís algo en el pecho. A fin de cuentas cuantas cosas me gustarían y jamás las voy a tener. Jamás voy a saber nada de vos, como vos proponías querer.
Siempre, ( repito ) aunque me digan lo que me digan, te creí y te voy a creer una persona de bien. A pesar de todo, a pesar del interés, ese maldito interés que nunca pude ver hasta el fin. En serio, jamás creí que fueras capaz de tal cosa. ¿DONDE ESTÁ ESE AMOR? ¿ DONDE QUEDO TODAS LAS PALABRAS? Cierto, las palabras no son más que palabras. Nunca nada me dolió tanto como esto, aunque vos no quieras asumirlo, aunque no sientas lo mismo y aunque ni te interese. Nunca nada me costó tanto, jamás creí que una persona fuera capaz de generar tanto en una vida y sin embargo, acá estoy, solo de nuevo comiéndome a golpes todo lo que dejaste. Capaz te vas a reír, seguramente lo hagas. Capaz te vas a regocijar, seguramente lo hagas. Pero cuando algún día por fin habrás los ojos y te des cuenta de las veces que me empañaste los ojos, ojala, que ese día pases por lo menos un poco por lo que yo estoy pasando.
Cierro los ojos, lo más fuerte posible, me pongo de forma introvertida, me encierro y aunque quiera no hay dolor más fuerte que seguir dándole importancia a alguien que le chupas un huevo. A alguien que sin que te dieras cuenta, solo era una sola cosa. Este muñeca de porcelana  esta rajada, esta muñeca va a dejar de ser muñeca y va a empezar a hacerse valer, no como la muñeca con la que vos jugaste. ¿Que divertido que era no? llevarla allá, traerla acá.Se acabo ese juego que te hacía feliz.


Many's the time I ran with you down
The rainy roads of our old town
Many the lives we lived in each day
And buried altogether
Don't laugh at me

Don't look away

You'll follow me back with the sun in your eyes

And on your own
Bedshaped
In legs of stone
You'll knock on my door and up we'll go
In white lightI don't think so 
but what do I know?
What do I know?
I know,
I know you think I'm holding you down
And I've fallen by the wayside now
And I don't understand the same things as you
But I do
Don't laugh at me
Don't look away

No hay comentarios:

Publicar un comentario