Datos personales

Mi foto
Me gusta escribir, y a veces es la única forma que tengo de descargarme. No necesito un consejo, solo un buen oido.

Seguime en Instagram

Instagram

lunes, 14 de octubre de 2013

# 7



Estoy muy seguro de que no fui la mejor novia, y no lo voy a ser. A lo sumo tu mejor novia será con quien te cases y tengas hijos. Estoy segura de que no fui una persona ejemplar, los malhumores siempre fueron más fuertes que yo. Pero de lo que si estoy segura es que vos me hiciste pasar unos dos años espectaculares. Con distancia y todo. Con peleas, y con todo lo que lleva una relación. Lamentablemente no puedo pretender que sea reciproco, pero por lo menos se que algo bien te hice ( ¿te hice? ). La indiferencia es el peor de las armas, juega con doble filo y conmigo y con vos. Son ciertas cosas que ya son nuestras ( perdón, eran, pero para mi siempre van a ser ). Esos pequeños detalles, recuerdos, aromas. Todo tiene su algo. Esa esquina en la que tantos besos hubieron, ese Starbucks en el que tantas veces peliamos por ver quien pagaba, ese Mc Donal's en el que tantas veces comimos, ese bondi en el que tantas veces viajamos ( y que siempre quise pagarte el boleto, me gustaba, no se porqué ). Esa cama, esa tradición y todo. Todo era algo, todo siempre lo fue, y es imposible pasar por Rojas y Yerbal sin que un gusto agridulce se sienta en mi boca. Sos algo muy lindo en mi vida  ( si, sos ) y espero que me permitas que lo sigas siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario