Datos personales

Mi foto
Me gusta escribir, y a veces es la única forma que tengo de descargarme. No necesito un consejo, solo un buen oido.

Seguime en Instagram

Instagram

jueves, 4 de abril de 2013

# 1


Un suave y pequeño sentido de esperanza se encariñó con su piel, casi haciendole cosquillas. 
Desperte viendo que había olvidado poner la alarma para comenzar de nuevo mi rutina. Esta vez había algo diferente. Me cambié, puse la mejor cara, intente acomodar mi cabellera. Miré mi celular, creyendo haber escuchado algún  sonido. Primer error.
Comencé, materias normalesm risas, compañeros, pero una decepción deboradora se aplicaba en todo mi pecho, un vacío, una falta. En un intento de risa, entre fotos, cruza tu imagen, tu sonrisa desnuda y transparente, esa que me encanta. Segundo error.
La tentación irresistible de un "Hola, ¿que vas a hacer hoy?", la tentación de un cariño, un llamado, su voz. Creí que iba a ser algo de aprecio, algo que te gustara, algo que simplemente significaría algo para vos. Tercer error.




¿Cómo dejar de amar a lo que te enseñó lo que es el amor?
¿Cómo poder olvidar lo inolvidable?
¿Cómo mejorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario